En este momento estás viendo ¡Tus proyectos con Arcángel Gabriel!
Work. Girl in the office

¡Tus proyectos con Arcángel Gabriel!

¡Bienvenido a un blog más! ¿Pudiste notar como los ángeles tienen características llenas de amor? Es por ello que te compartiré un poco más sobre “El mensajero”.

Para resumir un poco sabemos que Gabriel es el ángel de la anunciación, revelación y misericordia. Es mensajero y patrono de las comunicaciones.

Es un arcángel de acción, porque nos ayuda con nuestros proyectos creativos, en especial con los que tienen que ver con la comunicación y el arte. Actúa como animador, inspirador, motivador y ayuda a los comunicadores a superar la falta de decisión y el miedo.

Para tener éxito en el proyecto que estés pensando, necesitas pedir su guía y encomendarte a él. Una vez hecho eso, él te impulsará para llenarte de energía positiva y traerá resultados beneficiosos para ti.

“Él te abrirá las puertas para ayudarte a expresarte de la mejor forma”

Invocalo antes de iniciar con ese proyecto que tanto te emociona, que te hace feliz. No olvides que jamás debes perder el ánimo, con eso será mucho más fácil conectar con él.

Te comparto esta oración que puede ser de ayuda para tu comunicación con el arcángel Gabriel:

“Arcángel Gabriel pido que tu presencia y guía ilumine mi proyecto. Te pido que abras mis canales creativos y así yo pueda tener una verdadera inspiración. Oriéntame, ayúdame, dirígeme, abre mi mente para que pueda dar vida a nuevas y grandiosas ideas. Ayúdame a mantenerme con la energía necesaria para cumplir con mis proyectos y a no perder la motivación para actuar  adecuadamente. Agradezco infinitamente tu apoyo, sé que podrás guiarme al mejor resultado”.

Recuerda que tanto Gabriel como muchos ángeles y arcángeles más, solo quieren que tengas una vida plena y feliz. No olvides también, seguir trabajando en tu felicidad, para aumentar la conexión con estos seres de luz que pueden guiarnos siempre que lo necesitemos.

¿Te gustaría saber de algún arcángel en especial? Cuéntame para compartirte más sobre sus características.

Espero que esta información sea útil para ti y tus objetivos, te deseo siempre lo mejor.

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta