En este momento estás viendo ¡Inicia el verano con este ritual!

¡Inicia el verano con este ritual!

Está a punto de iniciar el verano, una nueva estación, todos la relacionamos con sol, playa o ¡vacaciones!

Estamos a mitad del 2021 y seguimos en una situación complicada a nivel de salud para todo el mundo. Eso no significa que no puedas disfrutar un poco de tiempo para ti, si algo hemos aprendido en esta pandemia es a tener paciencia y sea como sea nuestro presente, debemos aprovechar cada instante, ¿Qué harás este verano para estar bien?

Yo lo recibiré haciendo un ritual, te lo comparto, ya que cómo en cada solsticio tenemos portales de energía disponible para utilizar en nuestro trabajo energético:

  • Meditaré por algunos minutos por la mañana, (de preferencia al amanecer) en mi altar y prenderé una vela color naranja o amarilla.
  • Pediré guía y claridad acerca de las intenciones que necesito ajustar o rediseñar, para lograr mis objetivos, a nivel personal, familiar y laboral. 
  • Me visualizaré viviendo en ellos, hazlo a detalle y en total conexión contigo. 
  • Escribiré una lista de aquellos obstáculos o bloqueos que identifico están en mi, la pondré en la llama de la vela para pedir que el fuego pueda eliminarlas y prenderé un incienso o palo santo simbolizado así, para que el Arcángel Miguel los retire de mi energía.

¡También hoy celebramos el día internacional del sol! y aunque este astro lo asociamos al calor, también tiene sus beneficios. La energía solar es vida, he gozado de sus rayos sin dejar de cuidar mi piel a lo largo de mi vida, ya que sé que es necesario para absorber la vitamina D y otros beneficios que ayudan a la salud de nuestro cuerpo, así que tú también. ¡Llénate de su energía!

Abre los ojos todos los días con la mejor actitud, disfruta de esta nueva temporada y goza de los beneficios que la naturaleza nos regala. 

¡El sol es un astro maravilloso!

Nos vemos la próxima semana.

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta