Hola, soy Claudia. Hace 10 años empecé a trabajar con ángeles a través de meditaciones y talleres, lo que me llevó a canalizar mensajes de estos seres luminosos. Me certifiqué como Coach de vida, Angeloterapeuta, Reiki Angélico, maestra en meditación y otros temas. Imparto meditaciones y talleres en todo el mundo para sanación espiritual. Me encanta mi trabajo, viajar y compartir mis conocimientos.

La perseverancia es algo que me ha caracterizado desde pequeña, el conocimiento y el autoaprendizaje son aspectos que me han cautivado desde siempre, y desde que recuerdo he manifestado una gran vocación de servicio con una clara inclinación hacia la espiritualidad. Pero no fue hasta hace unos años donde la vida me llevó a desvelar y sentir desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón, que esa espiritualidad late con tanta fuerza en mí que me hace encontrar el don de la sanación.

El ferviente deseo de compartir mi descubrimiento me ha llevado a desarrollar mis talentos de manera natural a través de la introspección y especialización en temas como Canalización y Sanación con Ángeles, Cuencos Tibetanos y Flores de Bush; certificarme como Life Coach, maestra de Meditación, instructora de Yoga para niños, terapeuta de Vidas Pasadas, adentrarme en técnicas de Sanación Cuántica, Biodecodificación, Registros Akashicos y Cristaloterapia.

𝘾𝙡𝙖𝙪𝙙𝙞𝙖, 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙖𝙘𝙝 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙞𝙧𝙞𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙.

Emprendamos un viaje trascendental, un recorrido que nos permita descubrir la grandeza que habita en nuestro interior. Cada experiencia, cada lugar visitado, nos revela nuestros orígenes más profundos y nos conecta con nuestro poder de manifestación. Son bendiciones que debemos atesorar e integrar en nuestra vida, compartiendo su luz con el mundo.

Desde el 2015, hemos tenido el privilegio de tocar miles de vidas a través de sesiones individuales y canalizaciones para grupos de meditación. Hemos formado alumnos que hoy son seres iluminados, quienes han interiorizado sus capacidades y las ponen al servicio de la humanidad. Este camino nos ha enseñado la conciencia de unidad, la armonía y el equilibrio que cada ser humano aporta a este plano terrenal.

Juntos, manifestaremos nuestros más grandes deseos, pues cada uno de nosotros es un eslabón esencial en la cadena de la creación. Abracemos esta verdad y permitamos que nuestra luz interior brille con intensidad, guiando a la humanidad hacia un futuro más luminoso y pleno de realización.

Mi misión

Mi misión es inspirarte a descubrir y recordar tu origen de salud y abundancia, tus estados naturales. Estás en esta vida para ser feliz y comprender que no necesitas que una circunstancia de vida sacuda tus estructuras para tomar conciencia y manifestar el poder que ya posees. Si todos comprendiéramos esta verdad fundamental, nuestro poder de manifestación sería infinito. Permíteme ser tu guía en este viaje de autodescubrimiento y realización personal. Juntos, despertaremos el potencial ilimitado que reside dentro de ti, liberando la fuerza transformadora que te permitirá crear la vida que mereces y anhelas. Abre tu corazón y tu mente a las posibilidades infinitas que te aguardan, y deja que mi inspiración sea el catalizador que desencadene tu camino hacia la plenitud y la abundancia verdaderas.