En este momento estás viendo ¡Mejora tu relación paterna!

¡Mejora tu relación paterna!

¡Hola! Feliz inicio de semana. Se acerca la celebración del día del padre, ¿Cómo lo festejarás? Para llegar a esa respuesta, es importante que te plantees lo siguiente:

Pregúntate, ¿Cómo es la relación con tu papá?, ¿Tienes asuntos pendientes para sanar tu relación con él? Piensa detenidamente la respuesta a esas dos preguntas, porque con ello encontrarás la claridad para ir aceptando y mejorando tu relación paterna.

Te cuento que para mí, mi padre representa la autoridad, el trabajo y la inteligencia. Además de que él siempre ha sido un padre cariñoso y divertido, un hombre consciente y honesto que con su ejemplo me ha mostrado el camino hacia una evolución constante. Me siento muy afortunada de disfrutar de su presencia. Aunque últimamente se han presentado algunos problemas de salud, a sus más de ochenta años, él sigue disfrutando cada día de su vida, y sigue siendo ejemplo para toda su numerosa familia, hijos, nietos y bisnieto.

Definitivamente sé, que no todos tienen la misma relación con su padre y eso ¡es totalmente normal! Muchas veces nos concentramos o aferramos a una etiqueta de “cómo debe ser un papá correcto o tradicional” pero la realidad es que el aceptar a quien te dio la vida con todas las virtudes y defectos, también es una enseñanza para tu vida.

El aprendizaje se presenta en diferentes situaciones o experiencias, lo importante es tomarlo con una mirada positiva, sin suposiciones, sin estar a la defensiva.

Todos tenemos diferente forma de amar, recuerda que todas las relaciones son distintas y eso no significa que sea mejor o peor, Dios pone a tu alrededor a las personas correctas para brindarte enseñanzas que servirán en tu objetivo de vida.

En estos tiempos yo le pido al arcángel Rafael que siga cuidando la salud de mi papá, te invito a hacer lo mismo por el tuyo. Los ángeles siempre están para asistirte, si existe algún asunto pendiente con tu padre pídeles apoyo y guía para poder resolverlo, ¡Ten voluntad de mejorar tus relaciones! para que puedas gozar de su presencia en tu vida, estén en este plano o no.

¡Disfruta y celebra a tu padre!

Nos vemos la próxima semana.

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta