En este momento estás viendo ¡Pídele ayuda a arcángel Ariel!

¡Pídele ayuda a arcángel Ariel!

¡Hola! Hoy te compartiré un poco de mi experiencia en Baja California Sur. 

Me encanta la naturaleza y me llena de vida tener experiencias, donde la madre tierra muestra un poco de su belleza.

En este viaje, el mar fue un gran tesoro. Su color, su grandeza y lo que habita en él, ¡es hermoso! Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de ver ballenas, lo cual era totalmente inusual para el mes en el que estamos, normalmente estos avistamientos se dan de diciembre a abril. ¡Así que fue una gran y maravillosa sorpresa!

En otro día de excursión en el mar,  tuvimos decenas de delfines nadando y saltando  junto a la embarcación, eso nos trajo mucha felicidad. Tanto las ballenas como los delfines son animales marinos que desde alguna rama de la espiritualidad, son considerados como consciencias que están para ayudar a la humanidad. 

Tal vez creer en ello es un poco difícil, cada quien decide qué tan cierto es. Yo elijo pensar que sí, que Dios creo todo para vivir en armonía, todo es un rompecabezas y cada pieza es fundamental para que el mundo funcione.

Mi reflexión el día de hoy, es que tomemos conciencia de toda la vida marina, y que comprendamos que con nuestras acciones podemos afectarla, con esto me refiero a la contaminación que generamos con la basura. Debemos ser conscientes de que cuidando la naturaleza y el mundo, nos estamos cuidando a nosotros mismos.

Para ello pide ayuda al arcángel Ariel, para darte ideas de cómo puedes tener más conciencia y acciones para proteger la vida del mar. Él con su luz, puede hacer que tu perspectiva sea más clara y te ayudará a tener una actitud de cuidado hacia lo que realmente es importante.

¡Nos vemos pronto!

Con Cariño, Claudia.

Deja una respuesta