En este momento estás viendo Llegó el momento de agradecer

Llegó el momento de agradecer

¡Hola! Te escribo desde el balcón de mi habitación en Los Cabos. La vista es hermosa, el mar… tiene un color azul profundo, se respira calma y mucha paz.

Después de haber tenido algunos unos problemas con mi salud, cómo te conté la semana pasada. Hoy me encuentro disfrutando de unos días de vacaciones con mi familia en este hermoso destino turístico que tiene México. 

Así es como en un abrir y cerrar de ojos cambian las situaciones y los escenarios de la vida. Por eso, el mensaje que envían los Ángeles para ti el día de hoy es:

“Vive tu presente, abraza tus días, el viaje es más corto de lo que realimente dimensionamos”

Este mensaje lo hemos recibido en repetidas ocasiones. Yo lo sigo al pie de la letra y me relajo viendo las enormes olas reventar frente a mis ojos, es verdaderamente hipnotizante el vaivén… me ayuda a nutrir mi espíritu.

En estos días queremos tomar una clase de surf, ya lo he practicado alguna vez en Bali, fue muy divertido y me viene una analogía de cómo los Ángeles nos ayudan también a surfear en las situaciones que la vida nos presenta, ir por encima de las olas, sin caer y sentirte  revolcado por ellas Jajajaja 

Si todavía no estás encomendando tus días a la guía de tus ángeles, no esperes más, déjate sorprender. La vida se vuelve más fácil, déjate que ellos te enseñen a ir por encima de los problemas o mejor aún, deja que ellos los resuelvan, ¡por ti! 

Hoy agradezco profundamente a Los Ángeles de la salud que me ayudaron a recuperarme y los Ángeles de la paz que me trajeron a este hermoso lugar…

¿A qué Ángeles les agradecerás tú? 

Te mando muchas bendiciones.

Con Cariño, Claudia

Deja una respuesta