En este momento estás viendo Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

¡Qué tal! Bienvenido a otro blog más donde el protagonista será: El Arcángel Gabriel.

A través de este texto espero puedas conocer un poco más sobre él, para abrir un poco más tu sensibilidad, conectar y sentir su vibra llena de amor.

El arcángel Gabriel es uno de los arcángeles más conocidos, ya que él es quien se presentó ante María para anunciar el nacimiento de Jesús, es por eso que se relaciona con el cuidado y acompañamiento de mujeres embarazadas, así como con el cuidado y la sanación a los niños y las niñas.

Otra de las características del Arcángel Gabriel, es que se le conoce como “El mensajero”, por lo que puede ayudarnos a mejorar nuestra comunicación, para ser más fluidos y elocuentes.

Brevemente te he contado un poco de este hermoso arcángel y te dejo algunos puntos más para conocer cómo podemos trabajar con su energía:

  • Ayuda a encontrar y transformar tus heridas de la infancia.
  • Te da el apoyo para mejorar tu comunicación con su luz y guía.
  • Si estás pensando en tener bebés o tienes algún ser querido está en ese proceso, puedes pedirle que les brinde con su luz un gran resultado.

Según la historia, él es quien tiene contacto directo con Dios, lleva su mensaje a todo aquel que lo necesite. Si alguna vez has sentido su energía, habrás notado que transmite mucha paz y alegría.

¿Sabes o has escuchado algo más sobre él? Espera el siguiente blog en donde te contaré otra parte del trabajo del arcángel Gabriel y ¡Su energía creadora! 

Cuéntame en los comentarios tu experiencia con este arcángel, ¡Me gustaría saber cómo se ha manifestado contigo!

Hasta pronto, con cariño, Claudia.

Deja una respuesta