En este momento estás viendo ¡Día de las Madres!

¡Día de las Madres!

Hola, ¿Qué tal tu día? Hoy es ¡10 de mayo!, en Mexico, celebramos día de las madres.

Comparto contigo esta fotografía con mi madre y con mi hija, en un viaje que hicimos juntas. Visitamos la última morada de María cerca de Éfeso en Turquía, un lugar con una energía maravillosa. 

Si eres mamá, te mando un abrazo con mucho cariño. Si no lo eres, felicita y celebra a quien te trajo a este mundo. 

Celebrar este día se ha vuelto un ritual en muchas partes del mundo en diferentes fechas, ya que el rol de madre, es fundamental en la sociedad. Es por eso que todos los años en muchos países hay un día especial para festejarlas.

Desde nuestra gestación se forma el vínculo materno de madre e hijo(a) y al venir al mundo nos proveen de todo lo que necesitemos para sobrevivir. Más adelante cuando vamos creciendo, la relación con quien nos da la vida, va transformándose en el mejor de los casos en apoyo, impulso y motivación, ¡Una madre siempre querrá lo mejor para sus hijos! 

En mi formación católica, María representa esa madre en el cielo que siempre protege a sus hijos, que nos cuida y nos auxilia cuando así se lo pedimos. Así que si para ti también resuenan estas palabras, no está de más, dedicar unos minutos de tu día para conectar con su energía.

Vivir la experiencia de ser madre, ¡Es maravillosa!. Para mí, ver crecer a mis hijos me ha llenado de satisfacción y orgullo. Estar presente en sus mejores y peores momentos, nos ha permitido estar en una sintonía de amor, comprensión y protección.

Si tienes hijos, disfrútalos, escúchalos, apóyalos, ¡amalos! El amor hará que su relación crezca y sea para siempre. De igual forma, cuida y ama a tu madre. Recuerda que en las relaciones de padres e hijos debería existir la confianza y la buena comunicación.

Si necesitas mejorar tu relación materna, recuerda que María con su luz divina puede apoyarte a armonizarla y traer compasión o perdón si fuera necesario. Llámala mencionando la siguiente frase:

“Querida María pido que tu manto lleno de luz, bañe mi vínculo energético materno”

Puedes utilizar los siguientes ejemplos:

Si eres madre:

  • “Dame la sabiduría y el amor para poder guiar a mis hijos”
  • “Dame la paciencia para poder comprender las diferentes etapas de mis hijos”

Si eres hijo(a):

  • “Dame la comprensión para entender la manera de actuar de mi madre”

Espero que este día, aún con las circunstancias que vivimos actualmente, ¡puedas festejar y abrazar a quién te trajo a este mundo!

Feliz día de las madres.

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta