En este momento estás viendo Armoniza tus relaciones con Arcángel Raguel
happy hipster friends company silhouettes on sunset nature landscape jumping together holding hands having fun on vacation in desert safari, young people traveling enjoying life and freedom

Armoniza tus relaciones con Arcángel Raguel

¡Hola! Bienvenidos a un blog más, el tema que quiero abordar hoy, trata de como arcángel Raguel puede ayudarte a respetarte a ti mismo y a las personas que te rodean.

Día con día recibo en consulta, a diferentes personas que están en busca de un proceso de transformación o que encuentran en la espiritualidad un estilo de vida. Platicar con mis pacientes y con el grupo de meditación, me ayuda a conocer y entender un poco más los procesos humanos para relacionarnos.

En repetidas ocasiones, he mencionado que el trabajo interior es indispensable, para poder armonizar con tu exterior. Aunque sé que en el camino podemos encontrarnos con situaciones complicadas, siempre podremos salir adelante si nos lo proponemos.

Lo que quiero transmitirte, es que cada uno de nosotros somos dueños de un sistema de creencias que nos hace actuar en consecuencia en las situaciones que se nos presentan.

Te preguntarás, ¿Por qué hablar sobre esto? Y la respuesta a esa pregunta es, porque si comprendemos que cada persona es un mundo, podremos relacionarnos de una manera sana, aunque tengamos diferentes formas de pensar, sentir y actuar.

Es tan simple como el siguiente ejemplo, pensar en tu comida favorita, puede que la tuya sea una ensalada de vegetales, pero la de tu amigo sea la pizza y eso es ¡perfecto! Tú argumentando la salud, y la otra persona el delicioso sabor. Muchas veces nos frustramos y actuamos desde el coraje porque alguien no comparte la misma ideología o la misma forma de pensar que nosotros.

Sin embargo, el respeto y la aceptación para nuestros amigos, conocidos e incluso nuestra familia, es una práctica que todos debemos llevar a cabo en nuestra vida, ya que ahí se refleja el trabajo que hacemos en nuestro interior y con el respeto a nosotros mismos.

Tal vez suena muy fácil al leerlo, ¿pero cómo aplicarlo? ¡Esto es un poco más complejo!  En el proceso habrá muchas emociones de por medio y es natural, somos seres humanos. Observa las emociones y utilízalas para seguir caminando hacia tu transformación.

Para conectar con el Arcángel Raguel (que nos ayuda a traer balance y armonía a todas tus relaciones) puedes intentar lo siguiente:

Cierra tus ojos e inhala profundo… exhala… visualiza su luz azul cielo. Ahora trae hasta este momento esa relación que necesitas armonizar, puede ser algún conocido, compañero de trabajo, amigo o familiar tuyo. Visualiza una escena con esa persona, imagina que esa luz azul baña por completo la situación y repite:

“Arcángel Raguel guíame para que mis acciones puedan alinearse y pueda yo tener mayor respeto y comprensión hacia mí y los involucrados, pido tu luz divina, confío en que hecho está…”

¡Espero te sirva! Conectar con los ángeles trae gran bienestar a tu vida.

Nos vemos pronto.

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta