En este momento estás viendo Pink Moon

Pink Moon

¡Qué tal! Espero que todo esté bien y que estés iniciando la última semana de Abril con la mejor actitud. Hoy es un día mágico, porque estaremos presenciando un fenómeno astronómico hermoso, ¡espero que logres verlo!

La super luna rosa, ocurre cuando la órbita de este astro está a aproximadamente a 363 kilómetros de la Tierra, al mismo tiempo que está llena. Se distingue por encima de otras lunas llenas normales, por ser hasta un 30 por ciento más brillante y que su diámetro se observa hasta un 7 o 14 por ciento más grande de lo que comúnmente se ve en las lunas llenas. 

¿Y esta luna tiene influencia en nosotros? Detengámonos a pensar, si nuestro cuerpo está compuesto del 75 por ciento de agua y la luna llena tiene influencia en las mareas, es razonable que tenga un efecto sobre nuestras emociones. ¡No te asustes! lo importante es aprovechar la energía que nos irradia de la mejor forma.

La energía lunar del día de hoy, se manifiesta en escorpio y revelará situaciones que están guardadas en nuestro interior, por lo que debemos prestar más atención a lo que sentimos. Elegir nuestro proceso de sanación es punto clave para transformar todo lo que nos ha hecho daño en aprendizaje, para poder entender que lo que nos ocurre es parte de nuestro proceso de vida. 

“Sólo fluye con la vida, el aprendizaje está presente todos los días”

Recuerda que para mantenerte en calma, no debes caer en reacciones excesivas o en discusiones que no valen la pena. En estos días, todo exagera un poco, por eso, sólo toma lo positivo que nos ofrece esta fase lunar.

La conocida “Pink Moon” se podrá ver HOY a las 22:31 horas de la Ciudad de México, y en general estará llena desde un día antes y durante tres más alrededor de esta hora. ¿Te la vas a perder? 

Nos vemos pronto.

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta