En este momento estás viendo ¡Tengo espíritu viajero!

¡Tengo espíritu viajero!

¡Qué tal! Bienvenido al blog de todos los lunes. Hoy tengo un tema que por mucho es uno de mis favoritos, porque me representa en casi todo sentido: El espíritu de Wanderlust.

Desde hace algunos años viajar es una de mis más grandes pasiones y el responsable es, ¡mi ascendente en sagitario!. Conocer nuevos países, sus costumbres, comidas, paisajes y vivir la experiencia de estar ahí, me da vida.

Hace un tiempo estaba en uno de mis viajes, cuando de pronto mi mirada se cruzó con una palabra escrita en la pared. Lo que leí decía: “Wanderlust” y junto a esa palabra estaba su significado:

“Un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo”

Al leerlo, quedé impresionada de lo mucho que me identifiqué con esta definición e inmediatamente pensé: ¡Yo tengo ese espíritu!

Siempre desde mi perspectiva, he pensado que los viajes han dejado de ser una escapada o vacación y se han convertido en la vida misma. Son parte de mi rutina y los aprecio como no tienes idea. Te confieso que necesito recorrer un país sabiendo que luego voy a pasar a otro país y a otro país y a otro país… En verdad necesito saber que no tengo una ruta fija, que cualquier ruta puede ser mi ruta. Necesito irme sin saber cuándo voy a volver. Con eso en mente, el camino se vive de otra forma. Necesito volver a viajar por ahí como me gusta a mí: sin tiempos, sin planes, sin fechas, con todo el mundo por delante.

Después de esta confesión, que no es sorpresa para nadie. Me gustaría que tú también desarrolles la pasión que más te guste, sea chica, grande y en el lugar que tú quieras. Lo importante es que te sientas vivo realizándola, porque lo que importa es tu felicidad.

¿Cuál es tu pasión? ¡Me gustaría leerte! Cuéntame en los comentarios. 

¡Nos vemos pronto!

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta