En este momento estás viendo Esta semana: ¡Trabaja con los arcángeles!

Esta semana: ¡Trabaja con los arcángeles!

¡Bienvenido a otro blog más! Me encanta que te des este tiempo para leer sobre lo que cada semana escribo con mucho amor para ti. ¡Gracias!

Hoy te quiero compartir, un poco de los Arcángeles, y cómo puedes iniciar tu trabajo con ellos.

Tal vez te preguntarás ¿Debemos trabajar con ellos o con los ángeles?

La respuesta, no es difícil, ¡trabaja con ambos!…. ya que todos son creación divina de Dios, están llenos de luz, y están contigo todo el tiempo. 

Los Arcángeles tienen una jerarquía más alta que los ángeles dentro del coro celestial. Ellos tienen diferentes áreas de acción o guía, si los conoces, podrías aprovechar mejor su intervención en tu vida ya que sabrás a quién llamar en cada situación. 

Te animo a que empieces a conocerlos, a familiarizarte con ellos y a sentir su energía. Trabajar con ángeles, arcángeles o con Dios, tiene el mismo trasfondo, solo cambia la forma, la finalidad es que tu espiritualidad evolucione, ya que tomas consciencia de los diferentes planos de la divinidad.

Los Arcángeles al igual que los ángeles, no emiten juicio hacia nuestro actuar, ellos están para apoyarnos cada vez que se los solicitamos. Todos los días al abrir los ojos, te invito a pensar en ellos, a llamarlos por su nombre, a platicar, cómo lo haces con un amigo, y abrir tu corazón, para escuchar sus señales durante el día.

En mi día a día estoy acompañada de estos seres maravillosos, y me encanta compartirlos contigo. Los menciono todos los lunes, en el espacio que he creado para ti, “Enciende tu luz con el 333”, y recibo su guía en todas las meditaciones que canalizó para el grupo. Si quieres conocer más de ellos te invito a visitar mi página y seguir mi contenido en redes sociales.

“Nunca estás solo, pase lo que pase los Ángeles y Arcángeles están contigo”

Medita con ellos, recíbelos en tu vida, ¡el bienestar te espera! 

Espero que este tema te haya gustado, ¡Nos vemos la próxima!

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta