En este momento estás viendo ¡Los ángeles de la Paz!

¡Los ángeles de la Paz!

Bienvenido a un nuevo blog, ¡El primero del mes de julio!

Hoy quiero hablarte de los ángeles de la paz, ¿Quiénes son?, ¿Qué hacen?, ¡Seguramente ya sabes en que nos pueden ayudar!

La paz, es un estado en el cual encuentras equilibrio y estabilidad, vives en armonía contigo mismo y con lo que te rodea, y ¿Qué relación tiene con los ángeles? Estos seres de luz nos pueden ayudar a alcanzar ese estado, ya que ellos tienen esta energía.

En nuestra vida diaria, nuestras emociones fluctúan, estamos rodeados de situaciones algunas veces no tan placenteras, discusiones, pérdidas, por mencionar algunas, a las que respondemos con, enojo, tristeza, desánimo, ansiedad, etc, y eso podría generar que perdiéramos la paz, ¿te has sentido así?

¡Ánimo! Los ángeles de la paz pueden intervenir, y a través de su energía, podemos recibir la ayuda que necesitamos en esos momentos. Es por eso que mi deseo es ayudarte a comunicarte con ellos para poder entender su guía.

Ellos nos invitan a llamarlos, ¡Cada qué necesitamos calma! En cualquier  momento lleno de tensión y/o estrés, ellos vienen y con su radiante luz nos envuelven y así podemos más fácilmente recuperar la paz.

¿Cómo puedes llamarlos? Meditando o simplemente platicando con ellos en cualquier momento del día o  en los momentos donde te sientas abrumado. Con su luz y la mente tranquila podemos encontrar las soluciones y tomar mejores decisiones.

¡Confía en ellos!

 Nos vemos pronto

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta