En reflexión a lo que fue este año que termina, solo me queda gratitud por todo lo vivido este 2020; porque la sacudida de la conciencia colectiva que vino a traer la pandemia puede ayudarnos a evolucionar como seres humanos, a regresar a lo importante, a cuidar de la salud, de la familia y a encontrar a Dios en el caos. Adicional a todo esto, me permitió abrir espacio en mi agenda para dar el salto y preparar mis talleres totalmente en línea ¡y en este 2021 los verás salir a la luz!
Deseo que también tú encuentres algo que agradecer, a pesar de que muchos sufrimos pérdidas importantes de familiares, amigos o económicas, detente por un momento y piensa que si estás leyendo esto es porque estas vivo y las oportunidades siguen vigentes para ti, así que aprovéchalas, sonríe, canta, baila y abraza -aunque sea a la distancia- a todos los que amas.
Gracias por leerme y ser parte de mi comunidad, te envío amor y abundancia, desde mi corazón al tuyo bendiciones infinitas.
Recuerda que eres luz, enciéndela y brilla como solo tú puedes hacerlo ¡El mundo te necesita!
Con cariño, Claudia Durán.
Alice magaña
31 de diciembre de 2020Gracias, gracias, gracias, por todos tus deseos , tu amor incondicional y por la luz que nos haces ensenter e intentar que siempre esté ensendida , por hacernos ver las cosas menos complicadas y por ser un ángel terrenal para todos los que te conocemos, mil bendiciones y gracias por permitirme ser parte de este mundo tan maravilloso!!!!te deseo el mejor de los años nuevos!!!!!
claudia
4 de enero de 2021Alice muchas gracias a ti por ser parte de esta hermosa comunidad, eres muy importante y tu energía siempre ayuda mucho a toda nuestra tribu.