En este momento estás viendo Se trata de ti

Se trata de ti

“Sé la mejor versión de ti mismo. No podrás vivir en auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir”

Nelson Mandela

¡Me encanta esta frase! Precisamente así quiero abrir esta plática contigo.

Cuántas veces nos conformamos con la vida que llevamos, a pesar de no ser felices. Algo que me gustaría sembrar en tu corazón el día de hoy es que reconozcas que eres infinitamente merecedor de ser feliz. Dios nos brinda el regalo de experimentar todas las emociones terrenales, cada una de nuestras experiencias de vida tienen un propósito, eso ya lo sabes, y no necesariamente todo tiene que ser color de rosa. Si transitamos a través de la tristeza, el dolor, la desesperanza, la incertidumbre, el miedo… es porque hay una lección que tienes que reconocer, aprender y evolucionar. No serías la persona que eres hoy si no hubieses pasado por esas situaciones tan difíciles en tu vida… ¿no lo crees así?, pero esto también ya lo sabes. 

El mensaje que quiero compartirte es que podemos vivir una vida plena, feliz, en paz, si aprendemos a reconocer, procesar y sanar las emociones. Y quizás me dirás, “Claudia, ¿cómo voy a sanar esta herida tan profunda y dolorosa? ¡No puedo!; mi respuesta es: tienes toda la capacidad para hacerlo, ¡mira lo maravilloso que eres! En ti tienes una chispa divina, la misma chispa que hay en el corazón de Dios, fuiste creado por él y como él, entonces ¿a qué le temes? ¿A ese dolor? ¿A esa tristeza? ¡Vamos, levántate, toma acción! Porque si no lo haces, si no procesas ese dolor derivado de las emociones no sanadas, tu cuerpo lo verá reflejado cayendo en hábitos autodestructivos: drogas, alcohol, relaciones tóxicas, violencia, comer en exceso… y precisamente de esto último hablaré en una masterclass gratuita el 17 de diciembre. 

Acompáñame a esta clase especial en donde te ayudaré a recordarle a tu mente su perfección, luego entonces, tu cuerpo recordará su perfección y podrás recargarte de pilas para iniciar el año luchando por tus sueños, luchando por tu salud, por tu cuerpo radiante. 

Te dejo este enlace para que te inscribas gratis y recibe también una meditación para calmar la ansiedad. 

Cuéntame qué te pareció este artículo, déjame tus comentarios.

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta