En este momento estás viendo Trabajar por el encuentro de las llamas gemelas

Trabajar por el encuentro de las llamas gemelas

Ha pasado una semana desde que regresé del viaje al que fui convocada, para participar en una red de trabajo espiritual. El encuentro fue muy fructífero, nos reunimos veintiún personas de diferentes partes del mundo y de México; todos con algún don especial -que era requerido para este encuentro- y con la intención de ayudar a la evolución del planeta. 

Creo firmemente que la fecha 24 de octubre del año 2020, estaba marcada para que nuestras almas se reunieran a hacer un trabajo energético importante; ya que ese día en el cielo había una alineación muy especial: Venus en Virgo creó trino a Saturno en Capricornio, con Mercurio retrógrado. Cuando hay estas alineaciones nos lleva a que todo lo que se promete, ¡va en serio!

La cita fue en Kohunlich, una zona arqueológica inmersa en la selva maya en Chetumal, Quintana Roo y que se dice representa el tercer ojo de la Kundalini que estuvo alojada en estas regiones. Para este encuentro -varias personas del grupo- canalizaron el trabajo que correspondía realizarse en la sesión. Uno de ellos canalizó cuatro portales, otra integrante 13 símbolos que representaron las llaves de los códigos que nuestras alma necesitaban para renacer. Otro más  trabajó con nosotros los cortes kármicos; uno de los integrantes a través de cantos nos trajo sanación. Por mi parte trabajé con el Cubo de Metatrón, cuarzos y ondas cuánticas de luz -una activación y sanación canalizada por mí-, para proteger al grupo y el trabajo que estábamos realizando en conjunto. Serafines, dominios y arcángeles llegaron para asistirnos en este día intenso.

Algunas personas se acercaron a mí para activar -de manera individual- su campo energético a través de la técnica que utilizo. El trabajo fue realmente fuerte y en equipo, fue más allá de una alineación personal y más allá de nuestra consciencia y comprensión humana.

Y entre aceites y regalos especiales integramos lo que correspondió para cada uno de nosotros. ¡Pero no acabó en eso!, el objetivo más importante era que a través de nuestros dones y en comunidad, trabajaríamos para el encuentro de las llamas gemelas en el planeta, pero ¿por qué es tan importante esto? 

Hablar de llamas gemelas, es hablar de un tema donde puede haber diferentes versiones, ya que no todas están encarnadas. Puede ser que en esta vida, tu llama gemela solo este destina a ser tu guía espiritual, sin embargo, este trabajo era necesario, porque es indispensable que las llamas se encuentren por el bien del planeta. Te estarás preguntando porqué… déjame decirte que cuando las llamas gemelas se encuentran, la energía masculina y femenina -que al principio de los tiempos se dividió- vuelven a unirse en esta 3D, logrando así que sus dones se potencialicen y el bien que traen al planeta es exponencial. ¿Verdad que es maravilloso?

Estoy siempre atenta al llamado de este tipo de trabajos energéticos, cuya intención es siempre trabajar hacia el bien de la humanidad y si surge de nueva cuenta otra oportunidad donde pueda participar seguramente con gusto y amor estaré en ese lugar.

Este es un trabajo que he realizado en diferentes lugares del mundo, de manera individual y grupal. Estoy convencida de que los lugares energéticos activan códigos que hay dentro de nosotros y nosotros traemos códigos para dejar también en esos lugares y crear una red que nos una a todos. 

Deja una respuesta