En este momento estás viendo ¿Cómo te recibe este 2021?

¿Cómo te recibe este 2021?

Hola  ¿Cómo van los nuevos retos?, ¿la dieta y el ejercicio? 

¡Yo regreso feliz después de un viaje familiar! Traigo muy buena energía, ya que los días pasados fueron de disfrute y relajación, algo necesario antes de comenzar cualquier cosa. 

Aunque mi viaje tenía un itinerario, no pudimos seguir el plan ya que algunos lugares se encontraban cerrados por la contingencia, sin embargo hay algo que me queda claro, todo en mi vida es guiado por mis ángeles, y en este paseo no fue la excepción, te cuento que los angelitos me condujeron a lugares y personas claves para realizar mi siguiente proyecto, te iré contando muy pronto. 

 ¡Una vez más la vida me sorprende y cuando menos lo esperaba un nuevo proyecto se empezó a gestar

Todos nos sentimos con motivación al arrancar un nuevo año, un nuevo mes o incluso un lunes, pero para poder conseguir nuestros objetivos, debemos hacernos totalmente responsables de las acciones que hacemos cada día. Algo muy común es querernos poner en forma, y aunque las pilas pueden estar bien llenitas, muchas de nuestras elecciones vendrán de nuestro inconsciente y de viejos hábitos, así que hacernos conscientes es la clave para comenzar a cambiarlos.

Precisamente estoy a punto de lanzar un taller en donde trabajemos por nuestro cuerpo radiante, quizás con anterioridad ya has podido leer algo de información que te he enviado, pero en especial quiero decirte algo hoy. Bajar de peso o conseguir ese cuerpo soñado pudiera estar representando una gran carga emocional para ti, las dietas no funcionan porque a menudo se basan en el miedo de que algo malo pudiera ocurrir si no se hace… ¿Te puedes imaginar llegar a la meta de tu cuerpo radiante sin culpas? déjame decirte que se puede, echa un vistazo a lo que nos dice Cindy 👉 mira aquí

Pero no quiero atiborrarte de información en este momento, ¡estamos arrancando motores! espera más noticias muy pronto y mientras tanto cuéntame ¿qué metas tienes para este año? 

Con cariño, Claudia

Deja una respuesta