Tus propósitos manifestados

Sin duda comenzar el año nos trae muchas esperanzas y sobre todo el entusiasmo de lograr nuestras metas. Algo de lo que te quiero platicar el día de hoy es sobre elevar tu energía, precisamente para que esos propósitos que tienes en tu corazón, se hagan una realidad.

Es muy importante que realices acciones que te ayuden a elevar tu energía, porque los deseos que vienen desde tu corazón están vibrando en alto. Para que la manifestación suceda, es importante que mantengas tu mente positiva y que todo tu campo vibratorio esté en esa misma sintonía.

Realiza acciones que te ayuden a elevarla como: meditar, tener un diario de agradecimiento, hacer cosas que te apasionan, alimentarte mejor (física, emocional e intelectualmente), participa en talleres que fomenten tu espiritualidad.

Precisamente este viernes traigo para ti el taller “Abre tu año a la energía de Acuario y diséñalo con los arcángeles”. He canalizado para ti un hermoso ritual donde meditaremos y trabajaremos sobre nuestros propósitos. No hay nada más esperanzador y poderoso que pedir la ayuda de los ángeles para manifestar nuestros deseos. Ten confianza en ellos y sé parte de este ritual.

Si quieres más información comunícate a contacto@sitio2.mercamid.com o al cel. 9995.53.64.97

Cuéntame qué otras ideas tienes para elevar tu energía, me encantará leerlas.

Con cariño. Claudia Durán .

Deja una respuesta