Skip to main content

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu lunes? 

¿Te ha pasado que algunas veces no puedes empezar algo que realmente deseas o que te gustaría mucho hacer? Cómo tomar un taller, hacer una rutina de ejercicios o algo para mejorar tu casa. Quiero decirte, que esto nos sucede a todos, y puede ser por diferentes causas: Algunas veces podría ser el cansancio, otras la falta de organización en tu tiempo y algunas otras tener el sentimiento de que algo nos falta… esa chispa o motivación para iniciar eso que tanto quieres. 

Te invito a reflexionar, ¿Te sucede a ti? ¿Qué excusa te das? 

Te cuento que igual que a ti, eso me ocurre. Es por eso que te comparto lo que me ayuda, esperando que pueda aportar algo a tu vida. 

Cada vez que necesito enfocarme para trazar mis objetivos o tomar inspiración, comienzo por relajarme, y elijo conectar con la naturaleza.

Estar en un ambiente natural siempre ayuda a vincularnos con lo que la vida es, nos ayuda a reflexionar y refresca nuestra energía y pensamientos. 

Entre los hábitos que pueden hacerte sentir bienestar con la naturaleza están:

  • Salir a caminar por las mañanas.
  • Disfrutar del amanecer y del calor del sol.
  • Meditar en tu jardín con música que te ayude a sentirte tranquilo.
  • Tener algún espacio con plantas y flores que te permita cuidarlas.
  • Leer tu libro favorito bajo un árbol.
  • Viajar a la playa o a tu ambiente favorito.

Por el lugar en donde vivo, la playa me queda a una corta distancia y cada que puedo me escapo para estar ahí y disfrutar la brisa y el mar. 

Sin embargo la montaña me llama de nuevo, es por eso que regreso a Oaxaca y no me voy sola, haré un retiro con un grupo de chicas, para sumergirnos en el bosque con meditación y conexión con nuestros deseos, en la búsqueda del equilibrio energético, que da vida a la creación de estos. 

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste la naturaleza? Espero que estos tips te sirvan.

No te pierdas mis próximos blogs, te contaré nuestra experiencia en este viaje que será una aventura llena de paz.

¡Qué tengas una gran semana!

Con Cariño, Claudia.

Leave a Reply