En este momento estás viendo Sexto Sentido

Sexto Sentido

¡Hola! ¿Cómo te fue con la luna llena? Es muy interesante como su manifestación influye en nuestro cuerpo y nuestro ser.

Estamos ya en el mes de Marzo y viene pronto el solsticio de primavera, que abre un portal energético que podemos aprovechar, ya te daré más información acerca de esto próximamente, ¡Te invito a estar pendiente!. 

Aprovecho ahora, para retomar algo de lo que platiqué en el 333 de la semana pasada y con lo que muchos se identificaron; el tema de las personas que ya fallecieron, que se hacen presentes de alguna manera.

Todos tenemos la posibilidad de tener experiencias con personas que físicamente ya no están. Tal vez tú puedas ser una de esas personas que siente su presencia, así que mi mayor consejo para lidiar con ello es: ¡No tengas miedo! Yo creo que es parte de nuestra naturaleza como seres humanos que somos, sentirlos e incluso saber qué es lo que quieren comunicarnos.

El miedo a la muerte puede ser una limitante para reconocer la capacidad que pudieras tener ya que no todos pueden hacerlo, ni a todos les corresponde, pero te aseguro qué hay más personas de las que te imaginas que son sensibles a esto. 

Recuerda que siempre hay ángeles para apoyarte y en especial hoy el Arcángel Miguel y el Arcángel Azrael, están para abrir la puerta, si tú lo solicitas, a esa almas que necesitan trascender para continuar su evolución.

¡Confía y no tengas miedo! Todo se trata de llenarnos de la mejor actitud para que las experiencias que venimos a vivir en nuestro cuerpo físico sean de aprendizaje para nuestra alma.

Así que a disfrutar de la vida, cumplir eso que sueñas y cuidar el cuerpo mientras estemos en él. 

¡Nos vemos pronto!

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta