En este momento estás viendo La familia y los amigos

La familia y los amigos

¡Hola! ¿Qué tal pasaste el día de los enamorados?

La semana pasada hablamos del amor de pareja y es que si estás en una relación de amor en este momento, sea o no tu alma gemela debemos siempre elegir trabajar en ella. Cómo bien decían nuestras abuelitas, “regándola todos los días pero siempre respetando acuerdos”; si quieres mejorar o construir una relación sana y no sabes cómo hacerlo, mi taller de almas gemelas puede ser una buena opción para ti.

Bueno, sabemos que todo el mes de febrero es el más romántico del año, todos pensando en el amor, en los detalles. Es por ello que hoy te invito a reflexionar acerca de la familia y los amigos, ¡ellos también forman parte del amor!

¿Sabías que cuando elegimos cada vida lo hacemos como un grupo álmico? Está formado además de nuestras parejas, por familia y amigos.

Las relaciones familiares son sin duda una gran escuela, algunas veces amorosas y otras no tanto, pero la mayoría de la de veces nos da un gran apoyo.

Con los amigos muchas veces el vínculo es mayor y al igual que todas las relaciones se vuelven un buen espejo de lo que somos y damos. Te has preguntado, ¿Cómo son tus amistades?, ¿Te consideras buen amigo?

Tanto nuestra familia como nuestros amigos están con nosotros siempre y no sólo como un vínculo de sangre o por elección. Brindarles y tener su apoyo es de suma importancia para nuestro espíritu, ¡nos ayudan a aprender para ser mejores cada día!

Extendamos la celebración del amor con nuestras familias, y abracemos a los nuestros como te abrazas a ti. ¡Amar es lo más grandioso de este y todos los mundos!

Disfruta cada día con las personas que amas, saber valorar a quienes nos rodean hará que disfrutes este juego que se llama: VIDA.

Deja una respuesta