En este momento estás viendo Las almas gemelas

Las almas gemelas

¿Te has preguntado en qué se basa este concepto?

¡Hola! Antes de iniciar con este tema, quiero preguntarte:
¿Qué tal te va con la reflexión o el ejercicio de crecer tu amor propio? Nunca olvides apreciar todas las partes de ti.

¡Ahora si! ¿Cómo empiezas la semana más romántica del año? 💕💕

Abordemos un poco el tema de pareja con algunas preguntas que nos ayudarán a conocer tus sentimientos, ¿Tú celebras el día de los enamorados?, ¿Tienes con quién?:

Si tu respuesta es NO

  • ¿Cómo te hace sentir eso?
  • ¿Eres de las personas que desean fervientemente encontrar su alma gemela?
  • ¿Sabes lo que significa soulmate o alma gemela?

Aunque tengo todo un taller para hablar de cómo trabajar y mejorar las relaciones de pareja, ahora quiero hablarte de lo que un alma gemela es, energéticamente hablando.

Se dice que cuando la fuente creadora se va fragmentando para formar el espíritu de cada ser viviente, hay un momento en donde esas chispa divina se divide en masculino y femenino y aunque, hay mucha más información al respecto, esta sería la base del alma gemela, ese complemento que forma una unidad perfecta.

Entonces, ¿existe esa alma gemela para todos? Mi respuesta sería que , y también debo decirte que no siempre encarnan juntos, muchas veces se quedan en planos más sutiles acompañándonos.

Pero ¿qué pasa si están ambos encarnados? ¿Se encontrarán? Probablemente sí… yo creo que todos estamos constantemente aprendiendo lecciones y pasando exámenes en esta escuela llamada vida, y a quienes van muy aplicados les llegará por mérito ese encuentro.

¿Y cómo saber si a ti te llegará? La verdad es más fácil de lo que crees, mientras más disfrutes este juego llamado vida, más reconozcas la divinidad dentro de ti, más te alineas a sentirte pleno y feliz, (con todo el trabajo que esto representa) más méritos ganas y más posibilidades tienes de tener este encuentro…

¿Y si ya tengo pareja, pero no es mi soulmate?, ¿Qué hago?
Te invito a estar pendiente del próximo tema, ya que hablaremos de ello la próxima semana.

Con mucho cariño, Claudia.

Deja una respuesta