En este momento estás viendo ¡Inicia el mes del amor!

¡Inicia el mes del amor!

¿Para ti también lo es?

En un abrir y cerrar de ojos se fue el mes de Enero y hoy comienza el mes del amor.
El marketing ha hecho un buen trabajo al rededor del 14 de febrero, en donde los globos, chocolates y corazones se ven por doquier. Ya que para la sociedad, febrero es el mes para celebrarlo pero déjame preguntarte ¿también lo es para ti?, me gustaría que hoy hablemos acerca del amor.

El amor es algo que disfrutamos desde diferentes áreas de nuestra vida: el amor a nuestros padres y familia, el amor a nuestra pareja si la tenemos, o si estas solter@ probablemente estés en la búsqueda deseando que pronto llegue ese alguien especial. Las películas están llenas de historias románticas, ¡a mi me encantan!, sin embargo no me alejan de la realidad de lo que el amor es para mí. De este tema profundizaremos la siguiente semana.

Te cuento que día a día trabajo para demostrarle amor a la persona que siempre estará conmigo: YO, ¡Amarme a mí misma!, esta debería ser nuestra principal relación, y a partir de ella debemos construir las relaciones que nos rodean, pero esto va más allá de creerlo o decirlo, es vivirlo.

Todos los días en consulta me encuentro con personas que quedan en el último lugar de sus prioridades, anteponen trabajo, pareja o familia a sus propias necesidades.

Así que te invito a trabajar todo este mes en el amor a ti, a dialogar contigo, tus sueños y sobretodo atender tus necesidades.

Este puede ser el comienzo de una reconstrucción a tu amor propio.

Namaste

Con cariño, Claudia

Deja una respuesta