En este momento estás viendo El propósito de vida

El propósito de vida

¿Sabes cuál es el tuyo?

Algo de lo que puedo compartirte desde mi experiencia como angeloterapeuta y coach espiritual, es que muchas personas viven con la creencia de que tienen que hacer algo especial para lograrlo.

Yo creo que, si bien es probable que haciendo algo especial nos sintamos plenos y satisfechos, el verdadero propósito de la vida es aprender a disfrutarla, y no hablo de ser felices todo el tiempo, -aunque creo que la felicidad es una elección que podemos tomar en cada situación del día a día-; hablo de VIVIR con todo lo que esto implica: El gozo, la alegría, la plenitud y aunque no siempre atravesemos situaciones agradables, también el dolor, la tristeza y algunas veces el vacío, nos ayudan a formar nuestro objetivo en la vida.

La clave está en comprender que cada momento es una experiencia única e irrepetible, y que debemos vivir cada día como si fuera el último. Tómate un momento y dime qué harías diferente si para ti hoy fuera ese último día…

Te invito a que hoy, tu rostro se llene por unos momento de los rayos del sol y a gritarle al mundo que estás vivo, a sonreír y a disfrutar lo que sea que elijas hacer, pero viviendo y siendo feliz en el momento presente.

Recuerda que:

“Para ver las estrellas se necesita obscuridad”

Aprende a amar tu luz, tu sombra y la vida será el escenario perfecto para sentir que brillas.

Con cariño, Claudia

Deja una respuesta