La meditación trae excelentes beneficios y es importante fomentarla en nuestros niños; este tipo de ejercicios les ayuda a calmar la mente, a desconectarse, relajarse y enfocarse en su descanso. La meditación les ofrece esas pausas que son necesarias para su cuerpo físico y energético, además de que con la práctica les permitirá desenvolverse con mayor naturalidad.
Si aún no practicas meditación con tus niños, puedes comenzar con estos tres sencillos audios.
“Comunicándome con arcángel Gabriel y mi ángel Guardián“
Para esta meditación necesitamos: Una bola de masita de cualquier color (plastilina o harina), hojas en blanco, lápices de colores.
A través de esta meditación, los niños fomentarán su creatividad acompañados del arcángel Gabriel y su ángel Guardián. Acercar a nuestros niños a los ángeles permitirá que fomenten su comunicación y poco a poco, a través del juego, irán fortaleciendo esa relación.
“Me limpio con la ayuda de arcángel Miguel“
Para esta meditación sugiero escucharla previamente para que puedas trabajarla con mayor fluidez a la hora del baño.
Arcángel Miguel nos ayuda con esta meditación a limpiar las emociones de nuestros pequeños. Si estamos teniendo situaciones de estrés, de enojo constante, de aburrimiento o apatía, podemos recurrir a este ejercicio para cortar todos los cordones energéticos que no corresponden para los niños.
“Arcángel Rafael me ayuda a sanar”
Arcángel Rafael es el especialista en sanación. Fomentando su imaginación (que es un lenguaje de los ángeles) ayudaremos a que nuestros niños reconozcan su poder de sanación, de igual forma, fomentaremos en ellos la empatía.
Karen mastroianni gerez
20 de marzo de 2020Me encantaaa sos una privilegiada amiga..... Gracias por compartir amiga
claudia
20 de marzo de 2020¡Gracias por ser parte de mi vida!