En este momento estás viendo ¡Mi tiempo Kairós!

¡Mi tiempo Kairós!

Te preguntarás qué es eso… hablemos hoy de Cronos y Kairós.

En la antigua Grecia tenían dos palabras para referirse al tiempo: El tiempo de Cronos y el tiempo de Kairós. La primera se refiere al tiempo cronológico o secuencial, por ejemplo las horas y los días, Cronos es el tiempo lineal, y Kairós también su significado literal es «momento adecuado u oportuno» o «tiempo divino».

Kairos es ese tiempo indeterminado donde las cosas especiales ocurren, donde vemos el mover de Dios a favor nuestro y a diferencia del tiempo Cronos no lo podemos medir ni mucho menos saber con exactitud cuándo llegará, es un tiempo oportuno y especial.

Para tener más tiempo Kairós debemos estar presentes en el «aquí y en el ahora»; crear momentos de silencio y diálogo interior. Te invito a hacerlo y así reconocer en tu vida momentos mágicos.

¡Mi tiempo Kairós lo enfoco en crear lo que quiero entregar al mundo! y justo eso siento, que me invade la sensación del momento perfecto cuando imparto talleres. Cada uno de los grupos es especial y fantástico, estos dos últimos no han sido la excepción. Hermosas almas que me han permitido guiarlas para conectar con la guía y el amor de los ángeles, pero sobre todo con ellos mismos y encontrar así su origen en el amor.

Así que agradezco en todo momento el proceso de canalizar, diseñar y preparar los talleres de manera consciente, par así atraer más tiempo Kairós.

Cuéntame qué estás haciendo con tu tiempo Kairós o a caso solo estás viviendo tu tiempo Cronos… Te leo.

Deja una respuesta