En este momento estás viendo Los ángeles están para ayudarte

Los ángeles están para ayudarte

Los ángeles son seres de luz cuya misión es guiarnos, protegernos y conducirnos hacia nuestro mayor y más alto bien. Si nosotros nos reconocemos como energía y podemos entender que en esta vida existe la luz y la sombra (porque así son las reglas de este juego), conectaremos con nuestra luz -me refiero a un trabajo personal tuyo- y podremos comunicarnos con ellos que son luz y recibir esa guía externa que nos alinea a nuestro propósito de vida.

¿Todos tenemos un propósito? Sí, en lo personal pienso que tenemos una o varias misiones de vida, pero la que es común para todos es la de ser feliz ¡y muchas veces se nos olvida que eso vinimos a experimentar! a que Dios experimente a través de nosotros -porque está en cada uno de nosotros-. ¡Se trata de ser felices! y trabajar con los ángeles te abre a las posibilidades de que tu luz, uniéndose a la luz de ellos y de sus mensajes, puedas ver claramente las situaciones.

Todos podemos entablar comunicación con los ángeles, solo tienes que recordar cómo.

Este fin de semana, un nuevo y maravilloso grupo, se dio la oportunidad de vivir la experiencia de entrar en contacto con sus ángeles. Fue un día fructífero, lleno de experiencias sanadoras y de mucho aprendizaje. Tu puedes ser parte de esta comunidad que trabaja día a día para vibrar, crear y transformar sus vidas. No te pierdas los próximos talleres, puedes ver la información dando click aquí.

Recuerda que eres luz, eres uno con Dios ¿te das cuenta de lo maravilloso que es esto? cuando lo comprendes, tu vida comienza a transformarse.

Deja una respuesta