En este momento estás viendo Abre tu año vibrando con los ángeles

Abre tu año vibrando con los ángeles

Año nuevo, grandes metas, así comenzamos este mágico taller.

Desde que diseñé este curso, supe que sería una jornada intensa donde muchas cosas fantásticas podrían suceder y este año no fue la excepción. Los participantes llegaron con grandes esperanzas y sueños maravillosos, algunos con un poco de dudas en cuanto a la posibilidad de su manifestación y de cómo plasmarlos en un Vision Board; pero al instante comprendieron que no se trata de simples “recortes y fotografías”, en cada figura se plasma una ilusión, la certeza de su manifestación y el desapego en cómo sucederá la magia, a esto llamamos fe.

Tus sueños, no son simples sueños.

A través de meditaciones fuimos descubriendo cuál es el origen de nuestros deseos y desde qué punto energético está surgiendo esta intención. Es un trabajo interno muy fuerte

He visto mágicas manifestaciones de murales de años anteriores y por supuesto que confío plenamente en el gran trabajo que realizaron los participantes de este año. ¡No puedo esperar para escuchar sus confirmaciones cuando vean en esta realidad lo que con tanto amor crearon este fin de semana!

Para finalizar este post quiero recordarte que la magia está en ti, si pudieras ver cuán poderosa es tu mente y cómo se potencializa cuándo alineas tus pensamientos, tu corazón, tus acciones y tu palabra. La formula está en ti, tan solo tienes que creer y podrás crear.

Espero verte pronto en alguno de los cursos y talleres. Si quieres saber más te invito a dar click en la sección Talleres.

¡Te envío muchos ángeles a tu vida!

Deja una respuesta