En este momento estás viendo ¡La primavera está cerca!

¡La primavera está cerca!

¡Hola! ¿Qué tal estás en este mes de marzo?

La semana pasada como vieron en el Live que realicé, me encontraba en St. Maarten y hoy te escribo desde una paradisiaca isla que se llama Aruba; hacer estos viajes, son parte de mi vida.

No creas que para mí es solamente vacacionar, la semana pasada aproveché para ponerme al día con un diplomado de astrología que estoy estudiando, y hasta ahora lo estoy gozando muchísimo…

Como ya sabemos la primavera se acerca y es hora de poner atención al portal energético que llega. El solsticio de primavera abre la época para florecer, pero, ¿esto te sirve de algo?, ¡Claro! Aquí es donde comienza tu trabajo personal.

Reflexiona acerca de aquello que necesita llenarse de color en tu vida, que debe retoñar y embellecer el ambiente, sólo desde nuestro interior podemos convertir cada parte de nosotros en luz para que tengamos la felicidad que merecemos y podemos compartirla.

TODO lo que sucede a nuestro al rededor podemos utilizarlo a nuestro favor, es solamente cuestión de disponernos a estar bien con nosotros mismos. Los ángeles, las estaciones, los astros, el ambiente y la naturaleza, siempre están a disposición de ayudarnos a encontrar nuestro bienestar.

¡Nos vemos en el próximo blog!

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta