En este momento estás viendo La pascua

La pascua

¡Hola! ¿Qué tal te va?, ¿Cómo te fue en Semana Santa? Espero de todo corazón que hayas comprendido tus sentimientos hacia estas fechas y hayas podido pasar estos días de la mejor forma para ti.

Desde el día de ayer comenzamos la Pascua y sabemos que en diferentes partes del mundo este período del año tiene diferentes historias. Por un lado se celebra la libertad que obtuvieron los judíos al escapar de la esclavitud de Egipto. También esta festividad en Europa, tiene que ver mucho con el cambio de estación y se da la bienvenida a la primavera para iniciar nuevos ciclos.

Para los católicos, estas fechas son importantes, porque durante estos días se celebra el paso que tuvo Jesús, de la muerte a la resurrección después de tres días de haber sido crucificado. Por lo que se conmemora el paso a la vida eterna de quien se sacrificó por nosotros. 

La palabra Pascua significa paso o salto y si lo relacionamos con todo lo anterior, ¡tiene sentido! Todos nosotros somos humanos y podemos dar paso a nuevas experiencias y a comienzos que nos ayudarán a crecer en nuestro interior y exterior.

Así que hoy te invito a hacerte la siguiente pregunta, ¿Qué paso quiero dar? Y te comparto mi respuesta:

Mi Pascua es para ser una mejor persona cada día, para compartir más momentos con mis seres queridos, retomar actividades que me apasionan y seguir trabajando rodeada de ángeles, siempre aprovechando la energía del universo.

Comparte tu respuesta en los comentarios, ¡me encantaría leerte!

Nos vemos pronto.

Con cariño, Claudia.

Deja una respuesta