En este momento estás viendo Ejercicio en tiempos de cuarentena

Ejercicio en tiempos de cuarentena

Para mi y tal vez para ti, cuando recién comenzó la cuarentena, entre tanta confusión e incertidumbre, no tenía ganas de practicar ningún tipo de ejercicio en casa. Adicionalmente sucumbí ante la manera de comer compulsivamente, poco saludable o en cantidades abundantes. 

A la dos semanas la bascula me mostraba un aumento en mi peso, comprendí que las circunstancias externas estaban detonando claramente algunos asuntos que internamente tendría que trabajar, ya que estaban reflejándose en mi cuerpo. A raíz de eso decidí crear un curso en línea, que me ayudaría a mí y a un grupo de mujeres que atravesaban por el mismo problema, a salir de este círculo vicioso.

El curso inició y a la par comencé un entrenamiento físico, fueron 21 lecciones y meditaciones que tanto a mí como a las participantes del curso nos llenaron de luz y ganas de vivir cuidando nuestro cuerpo físico. Al día de hoy estoy también de vuelta a los entrenamientos con mi equipo de Triatlón y llevando una dieta -desde el amor- que alimenta mi cuerpo y espíritu. 

Estas nuevas herramientas y meditaciones pueden transformar tu realidad. Muy pronto tendrás noticias del curso “El cuerpo radiante” lecciones y meditaciones para crear y mantener mi peso ideal.

Todo inicia contigo, estás a un pensamiento de cambiar tu vida.

Deja una respuesta