En este momento estás viendo La luz de los ángeles las guía hoy y siempre

La luz de los ángeles las guía hoy y siempre

Como toda primera vez, los nervios se hicieron presentes. El taller Conectando con tus ángeles lo he impartido en varias ocasiones de manera presencial y esta sería la primera vez que este taller se realizaría de manera online. Entregue mi ansiedad y ganas de controlar el resultado (deseando que sea perfecto ) a Dios, y así comenzamos el primer día; realmente el trabar de esta manera requirió de mucha de mi energía, así que termine muy cansada, pero feliz al poder verlas emocionadas y contentas. El tiempo se nos hizo corto, el primer módulo terminó, fue emocionante ver en sus rostros el deseo de que no acabara el día para que pudieran seguir con el trabajo con sus ángeles.

El segundo día ya conociéndonos como grupo y habiendo conectado ya con nuestros ángeles, fluyo todo de manera mas ligera, listas todas para canalizar mensajes para ellas mismas y para algunas de sus compañeras. Fue una sesión donde disfrutamos y reconocimos todas las emociones que conlleva hacer un trabajo energético como este.

Una vez más, estoy agradecida con la vida y totalmente satisfecha por el trabajo realizado, ya que gracias a sus comentarios, hoy sé que cada una tiene la certeza de que los ángeles están presentes y que su luz las guiará hoy y siempre.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. claudia

    “Conectando con los ángeles” ha significado en mi vida un oasis en medio de tanta confusión y angustia por lo que nos toca vivir a nivel mundial; saber que hay seres de luz enviados por Dios a los seres humanos y saber que los puedo escuchar y ver es un faro que ilumina mi conciencia y mis ganas de seguir adelante.
    Zayra Cerón
    Mérida Yucatán

  2. Veronica Canton

    Tomé con Claudia el taller de “Conectando con tus ángeles “ vía online y fueron las mejores horas mejores invertidas en mucho tiempo y más en estos días que estamos viviendo tan dificiles para muchos, Claudia nos trajo mucha luz y nos enseñó a compartirla y brillar nosotros mismos! Sin duda alguna es un angelito terrenal que vino a este mundo a llenarlo de amor y compartirlo con todos!!

  3. Lupita Reyes

    Conectando con los ángeles es una experiencia muy linda. Esos seres de luz increíbles me dan señales de paz ahora que estoy en un proceso muy duro y difícil. Gracias a Claudia por esta linda experiencia. Bendiciones!

  4. Ma. Rosa Palma Z.

    Estoy muy agradecida con los ángeles que pusieron en mi camino a CLAUDIA DURAN; yo siempre quise comunicarme con ellos y de repente apareció Claudia de la nada y con su luz y sencillez para explicarme todo referente a los angelitos, desde ese momento, interiormente he ido modificando cosas en mi vida, comprendiendo mi entorno y llenandome de amor, estoy ávida de continuar aprendiendo más y más después, poder ayudar a otras personas que lo necesiten, GRACIAS CLAUDIA, gracias mil🙏 porque cuando mi espíritu y mi alma necesitaban luz tomáste mi mano, pusiste tu oído y tu paciencia y con eso, me has devuelto las ganas de seguir caminando en esta vida que los ángeles y Dios tienen preparada para mi hijo y para mi, Que Dios te bendiga y gracias a los ángeles que te eligieron a TI para darme esas enseñanzas. ♥️

  5. Jeny campos

    Para mi fue un curso de recconexion, con mi ser y my ángel recordando que siempre están ahí hablándonos transformando todo y guiándonos en el camino y las decisiones de la vida diaria. Agradecida con el curso que llego a mi en el una fecha muy especial y recibí muchas bendiciones y regalos aperturas cambios transmutaciones de sentimientos y muchas ganas de seguir sin importar lo que pase. Te abres a una experiencia tan maravillos que es inexplicable el sentimiento y la emoción que siento en este momento.

  6. Jennifer Villalobos

    Clau es un ángel más que en apareció en mi vida, no solo me hizo entender todo lo que veo y siento, sino que me ha enseñado amarme incondicionalmente y a comprender que todo lo que sucede en mi vida es perfecto y es lo que corresponde.
    Gracias por la paciencia, los mensajes y las videollamadas, por las meditaciones y por ayudarme a salir adelante de todas las situaciones difíciles en mi vida❤️

  7. claudia

    Mi experiencia en el taller fue como…. oye estás vivo no estás solo o sola fue una experiencia real de mucha emoción conoces como manejar tus energías y una excelente coach se los recomiendo aprendes a qué somos invaluables y compartir tus experiencias con otras personitas que ni siquiera piensas que puede ser gracias Claudia Duran 🙏🏼

    Patricia Durán
    Mérida Yucatán

  8. claudia

    Muy chévere porque te mantienes conectada con esos seres de luz que te dan regalos espirituales que son los que necesitamos para mantenernos en una vibración alta y con esa energía aprendemos a vivir con dicha !!!! No necesitamos más …!
    Ofelia Solis Mier y Terán
    Mérida, Yucatán

  9. Paloma

    Fue una experiencia muy hermosa. Era la primera ves que tomaba un curso en línea. Y la verdad me encanto !! La energía de todas se sentía muy bien. Gracias claudia por tu tiempo y por tu amor hacia nosotras.

Deja una respuesta