En este momento estás viendo Ellos recordaron cómo comunicarse con sus ángeles

Ellos recordaron cómo comunicarse con sus ángeles

Experiencias vividas en el taller “Conectando con tus ángeles”

El pasado 12 de octubre, un nuevo grupo de entusiastas alumnos, pudo vivir la experiencia de recordar cómo comunicarse con sus guías “los ángeles”. Entre teoría, meditaciones y ejercicios de canalización, cada uno de los participantes logró despertar ese canal y pudieron redescubrir cuál es la forma en la que se comunican con sus guías.

Cada uno llegó con expectativas diferentes; pude notar que los alumnos del grupo de meditación de los miércoles estaban ansiosos de expandir su conocimiento y encontrar el medio más fácil para este contacto angélico. Quienes con anterioridad ya habían participado en algún taller sobre el tema, venían con mucha fe y entusiasmo por obtener más herramientas que les ayudaran a confirmar los mensajes que ya están recibiendo. Los alumnos que nunca habían participado en un taller de este tipo, llegaron un poco temerosos, pero a lo largo del día fueron descubriendo que la relación con los ángeles es algo que ya tienen desde el momento en que fueron creados y que desde siempre han recibido orientación por parte del cielo, la diferencia es que ahora son conscientes de esta guía y se fueron seguros de poder recibir con certeza los mensajes de sus ángeles.

Si quieres leer más experiencias del taller Conectando con tus ángeles da click aquí.

Este es uno de los talleres que más disfruto, porque puedo notar con mucha claridad cómo la gente se transforma; llegan tímidos, con dudas y temores, y cuando se retiran, en sus rostros y palabras de agradecimiento hay certeza de que sus vidas pueden dar un salto cuántico al fortalecer la comunicación y escucha de sus guías angelicales.

Te invito a formar parte del próximo grupo de alumnos, muy pronto estaremos informando de las fechas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Pilar Trujillo

    Excelente meditación Clau, mil gracias x compartir… Dios t siga bendiciendo…🙏🙃😘
    Pilar Trujillo
    Mérida, Yuc.

    1. claudia

      ¡Gracias a ti Pili! que las bendiciones se multipliquen para ti también.

Deja una respuesta