¡Hola! Soy Claudia

Acerca de mi

La perseverancia es algo que me ha caracterizado desde pequeña, el conocimiento y el autoaprendizaje son aspectos que me han cautivado desde siempre, y desde que recuerdo he manifestado una gran vocación de servicio con una clara inclinación hacia la espiritualidad. Pero no fue hasta hace unos años donde la vida me llevó a desvelar y sentir desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón, que esa espiritualidad late con tanta fuerza en mí que me hace encontrar el don de la sanación.

El ferviente deseo de compartir mi descubrimiento me ha llevado a desarrollar mis talentos de manera natural a través de la introspección y especialización en temas como Canalización y Sanación con Ángeles, Cuencos Tibetanos y Flores de Bush; certificarme como Life Coach, maestra de Meditación, instructora de Yoga para niños, terapeuta de Vidas Pasadas, adentrarme en técnicas de Sanación Cuántica, Biodecodificación, Registros Akashicos y Cristaloterapia.

Algo que he disfrutado mucho por su tremendo valor energético son los Viajes Espirituales, viajes con un propósito introspectivo y revelador ya que cada lugar me ha permitido ir encontrando mis orígenes y poder de manifestación; bendiciones que he podido integrar a mi vida y que quiero compartir contigo.

IMG_3572

Todo este conocimiento me ha permitido desde el 2015 tocar miles de vidas a través de sesiones uno a uno; canalizando para cientos de grupos de meditación y formar alumnos que hoy son personas que han interiorizado sus capacidades y las ponen al servicio de la humanidad.

Estoy convencida en la conciencia de unidad; la armonía y el equilibrio que cada ser humano aporta a este plano ayuda a la manifestación y logro de nuestros más grandes deseos.

Mi misión es ayudarte a descubrir y hacer que recuerdes tu origen en salud y abundancia -tus estados naturales-, estás en esta vida para ser feliz y entender que no es necesario que una circunstancia de vida sacuda tus estructuras para tomar conciencia y manifestar el poder que ya tienes. Si todos comprendiéramos esto, nuestro poder de manifestación sería infinito; permíteme ayudarte.