¿Qué tal?, ¿Cómo te ha ido con todos los ejercicios para hacer realidad el mantra de este mes?
Hoy activaremos la tercera energía, ¿Si que pasa rápido el tiempo verdad?, estamos ya a mitad del mes de agosto y me emociona leer lo que me compartes acerca de tu trabajo personal, ¡Gracias por tu confianza!
Esta semana integramos La Flexibilidad. Para realizarlo, te invito a darte unos minutos para hacer el pequeño ritual, encender tu vela y decir el mantra “Hoy quiero hacer equipo con mis ángeles”, toma consciencia y siéntelo en tu interior. Después ten tu libreta para tomar apuntes de lo que en esta semana vamos a trabajar. Me da mucha alegría que te permitas este acercamiento con los ángeles, porque estoy segura de que generará un cambio positivo en ti y por lo tanto, este se manifestará en tu realidad.
Hablemos de la flexibilidad. Su definición no es muy compleja. Es la capacidad que posee un objeto o una persona de doblarse sin que exista el riesgo de romperse. De igual manera, es la facultad que posee un individuo para adaptarse a los diversos cambios. Las definiciones dependen del contexto.
Ya vas reflexionando ¿En qué parte de tu vida te hace falta ser flexible?, puede ser en pensamiento, en tu cuerpo o en alguna circunstancia en particular. Sincérate y verás que la respuesta es sencilla.
Te cuento de mí, actualmente asisto a clases de yoga un par de veces por semana, y las posturas me ayudan a tener mayor flexibilidad en mi cuerpo físico entre muchos otros beneficios, esto crea el contexto para tomar la flexibilidad como un VALOR, que relacionado con la personalidad permite aceptar nuevas ideas y adaptarse a nuevas circunstancias o situaciones, te recomiendo ampliamente esta actividad.
Una persona que está en constante evolución personal y espiritual, necesita tener esta energía completamente integrada. Mientras más practiques con esta nueva energía, tu cuerpo, mente y espíritu la usarán más fácilmente para mantener el equilibrio.
Esta semana volvemos a integrar los mensajes, ¿Por qué? Al final todas las respuestas te llevan a encender tu luz.
- El Arcángel Miguel te acompaña en la TRANSICIÓN, ¿de qué? pongamos un ejemplo, imagina que te mudas en un viaje en barco, dejaste un puerto seguro en donde vivías y todavía no ves el destino, estás en alta mar, estas en la transición a tu nuevo hogar. Puedes ubicar este mensaje en otros contextos como relaciones, carrera profesional, o cualquier situación a donde te lleve tu intuición
- Con la ayuda del Arcángel Gabriel recuerda que te INSPIRO a emprender un camino, ¿A donde querías llegar?, a veces estamos cansados de andar, vemos que aún estamos lejos de lograr el objetivo y olvidamos todo el camino que ya hemos recorrido, ¡No te detengas! Falta cada vez menos, conecta con tu inspiración esto te ayudará a mantenerte firme con tus ojos en la meta,
- El Arcángel Uriel quiere brindarte su APOYO para revisar tus planes, tu recorrido, para no errar y dar vueltas en círculos, él traerá a tu vida personas y situaciones que te ayudarán, recuerda no estás solo, la divinidad teje maravillosas conexiones alrededor de ti.
Escribe tus dudas o comentarios aquí abajo para poder leerte y saber que tal te va con este mantra.
¡Nos vemos a la próxima!
Recibe muchas bendiciones.
Con cariño, Claudia.