He tenido la fortuna de visitar muchos sitios alrededor del mundo; desde siempre he creído que los lugares nos llaman, estoy segura que hay un país, ciudad o pueblo que siempre tienes en mente y al que anhelas conocer o volver. En cada lugar he descubierto cosas muy importantes, muchas relacionadas con mi espiritualidad, mi esencia y mi propósito de vida.
Uno de los viajes que realicé este año fue a Turquía y ha sido una de las experiencias más fructíferas. Llegué sin expectativas, normalmente suelo planear cada viaje sin embargo esta vez fue diferente. Venía de un hermoso viaje con mi hija por Francia, Belgica, Holanda, y finalizamos esta travesía en Turquía reuniéndonos con mis padres y dos amigas.
El misterio es la palabra que define este país; visité sitios hermosos no solo por su arquitectura, también por su energía y por supuesto por su historia; el guía nos relataba fantásticas historias y eso me permitió cuestionarme y reafirmar mi intuición y mi canal.
Las revelaciones que se me presentaron y la reafirmación de que soy un canal vivo de esta hermosa energía llamada: Dios, universo, ser superior fue tan fuerte que volví recargada.
De los lugares en donde más sentí la energía divina fue en las mezquitas, sobre todo en La Mezquita Azul y la de Santa Sofía, lugares muy especiales donde con todo respeto y a través de las meditaciones que realicé, conecté con una fuerte energía proveniente de las deidades y de la gente que acude a estos sitios en búsqueda de paz y respuestas.
Otro lugar impactante fue Capadoccia, el hermoso paisaje me deslumbró y la energía maravillosa que emana de este lugar me llenó de vitalidad.
Donde sin duda experimenté una sensación de absoluta paz fue en la última morada de la Virgen María en Efesos, un lugar con una energía dulce, pura, sanadora. En mi corazón sentí fielmente la presencia de esta gran maestra, sin duda regresaría tan solo por el hecho de volver a sentir todo eso.
La experiencia en turquía fue mística, las revelaciones que se me presentaron y la reafirmación de que soy un canal vivo de esta hermosa energía llamada: Dios, universo, ser superior fue tan fuerte que volví recargada.