¡Hola! ¿Cómo estás? Antes de la canalización que llevo a cabo para el espacio 333 de todos los lunes y este blog. Me llegaba la señal de prender una vela nueva, que está cargada para la energía de los milagros. Yo pido por más de uno, ¿y tú? ¿Crees en ellos? 

Comenzamos el mes con el mantra: “Me honro, cuidándome con Amor”. 

Quisiera preguntarte ¿Tú lo haces?, ¿honras tu camino?, ¿te cuidas?, ¿te amas? Es muy importante que te procures y sobre todo te plantees, ¿Cómo te lo demuestras?

Como siempre, me gusta llenarte de preguntas, para ayudarte a reflexionar. Solamente tú conoces las respuestas, aunque si lo deseas, puedes compartirlo conmigo, me encantará leerte o ayudarte a resolver tus dudas.

Para este mantra te pido que te plantees, ¿en qué quieres ponerte atención? Yo elijo trabajar esta semana por mi salud, tengo como objetivo cuidar mi paz mental, eligiendo respirar en conciencia cada vez que un sentimiento negativo o una avalancha de pensamientos llegue a mí con ganas de perturbarme. Me repetiré las veces que sea necesario, que honro mi camino y mis decisiones, ¿qué te parece? ¿te gustaría hacer lo mismo? 

Adicionalmente tenemos disponible esta semana la energía del Arcángel Rafael que se hizo presente para traernos sanación, al cuerpo, la mente y las emociones. Utiliza su hermosa luz verde esmeralda en tus minutos de meditación y cada vez que repitas el mantra, permite que sus milagros lleguen a tu vida.

Te recuerdo que tengo un espacio de sanación cuántica con la energía de los ángeles a través de una meditación, todos los miércoles a las 8pm. Si te gustaría ser parte de este grupo mándame un mensaje por WhatsApp dando click aquí, si quieres más información, igualmente te invito a que no te pierdas todos los lunes a las 3:00 pm hora CDMX, el espacio Enciende tu luz, que se transmite a través de mis redes sociales. Si no puedes verlo en vivo, no te preocupes, ya que se quedará grabado en mi Facebook, Instagram y canal de YouTube.

¡Comparte tu luz, el mundo te necesita!

Con cariño, Claudia. 

Autor claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *