El agua es vida, ¿Cierto?

Hoy 22 de marzo se celebra el día mundial del agua y quiero hablarte un poco de este elemento que es fundamental para nosotros, es por ello que te comparto algunas perspectivas de como es vista en diferentes ámbitos.

En las tradiciones religiosas y espirituales desde la conciencia profunda, nos presentan el agua como la propia matriz, la raíz de la vida o su núcleo central. El agua tiene una importancia fundamental, sirve para purificar, para sanar, para bendecir, etc… 

En cuanto a nosotros los humanos, estamos más vinculados a este elemento de lo que imaginamos, ya que, nuestro organismo está compuesto por el 70% de agua. En nuestra vida diaria la consumimos porque es parte de nuestra energía vital, ¡Es totalmente real! 

Alguna vez te has preguntado, ¿Porque en los talleres que doy o meditaciones te pido que tengas agua a tu lado? Eso es porque el agua es un conector de energía, y ayuda a que esta se incorpore en nuestro cuerpo físico.

Recuerda que consumir agua desde que abrimos los ojos por la mañana, hasta que vamos a descansar por la noche nos ayuda a armonizar con nuestra existencia. 

¡Nos vemos pronto!

Con Cariño, Claudia.

Autor claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *