Trabajemos con mantras

Algo que me he propuesto en este nuevo año que la vida me regaló, es renovar el proyecto que en conjunto con los ángeles he creado para ti, !El 333, Hora de encender tu luz! Con la intención de trabajar semana con semana, para avanzar en tu evolución espiritual.

Te invito a que cada lunes a las 3:00 pm, durante la transmisión que realizo en mis redes sociales, al igual que lo hago yo, enciendas una vela, como símbolo de este trabajo que haremos juntos de la mano de los ángeles.

Necesitas tener a la mano una libreta para tomar apuntes y realizar las tareas que iré compartiendo. Este mes de Agosto, vamos a trabajar con el Mantra:

“Hoy quiero hacer equipo con los ángeles”

Adicionalmente cada semana activaremos una energía para lograr este objetivo.

Si tú vas haciendo este trabajo de forma constante, te aseguro que tu vida irá mejorando. El  compromiso es entre los ángeles y tú. 

¿Cómo hacer equipo con los angeles?

Pongamos un ejemplo con un partido de futbol:

imagínate que tus deseos y sueños, están en una esfera de energía. Como  si fuera el balón en el partido, ellos trabajarán desde el momento en que tu les entregues el balón, avanzando toda la cancha, hasta llegar justo enfrente de la portería para entregártelo de nuevo y tú puedas hacer la ejecución para lograr el gol, lo que equivale a ver  tu intención manifestarse. 

Un trabajo en equipo requiere de una buena comunicación y confiar en la estrategia para ir avanzando conforme se va desarrollando el juego.

Me encantaría que pudieras desarrollar esa confianza para sentir su compañía, y así evitar que el miedo te paralice a la hora de meter el gol.

La energía de esta semana es la DINÁMICA

¿Qué viene a tu mente cuando escuchas esta palabra? Para mí, significa la forma en la que vamos a interactuar o trabajar con alguien o en alguna situación, dentro de nuestro contexto, serán las acciones para trabajar con los ángeles.

Para poder vibrar en esta energía te propongo los siguientes ejercicios 

  1. Puedes encender una vela todos los días, lo que representa tu luz y la vincula con los ángeles.
  2. Darte unos minutos para meditar con ellos, recuerda  si quieres trabajar en equipo, debes tener comunicación. 
  3. Ora con ellos.
  4. Haz  ejercicios de respiración visualizando su  luz alrededor de ti.
  5. Durante el día repite  el mantra.

Al realizar este ejercicio durante toda la semana, vibrarás en  la energía DINAMICA, aplicada al trabajo en equipo con los ángeles.

Es posible que empieces a recibir mensajes, que de igual forma te invito a que escribas en tu libreta, podrás ser más consciente de las señales que te brindan. 

Te invito a que el viernes o sábado de esta semana, me envíes un correo a contacto@claudiaduran.com.mx y me compartas todo lo que trabajaste, desde tus intenciones hasta los mensajes que recibiste. Me encantara leerte y apoyarte.

Deseo de corazón que esta nueva forma de trabajar el espacio ¡333, hora de encender tu luz! contigo, traiga mayor bienestar a tu vida, ¡lo hago con mucho cariño!

Te envío  bendiciones y un fuerte abrazo

Con cariño, Claudia.

Autor claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *