Bienvenida(o) a un nuevo blog, espero estés muy bien, ¿Cómo te ha ido con el mantra del mes? Te confieso que a mí, por momentos se me pasa por alto e incluso hago ejercicios con el mantra del mes pasado, ¡eso me dio una señal!
Si a ti te pasa lo mismo, tal vez el sentido que le di te pueda servir. Recordemos que el mantra de este mes es: “Me honro y me cuido con amor” y si se nos olvida la frase, pudiera relacionarse, con que nos estamos dejando de lado, ¡Qué pena admitirlo! Pero pudiera ser una realidad, seamos nuestra prioridad, así que vamos a poner manos a la obra todos los días para valorarnos, amarnos y cuidarnos
Mis días han estado llenos de eventos inusuales, mis planes se han modificado, con total honestidad te digo, que si no fuera porque los ángeles son parte de mi equipo, ¡Estuviera muy angustiada! Yo elijo confiar en ellos, me han enseñado a encontrar las bendiciones detrás de lo que parece ser un caos.
Muchas veces nos sentimos abrumados por los pendientes de trabajo, de la casa o de diversos factores que no siempre podemos controlar. ¿No te pasa que de pronto no sabes en qué momento sucedieron las cosas? Suele ser todo tan rápido… sin embargo es en estos momentos, en donde notas que tanto crecimiento espiritual has logrado.
Si aprendemos a fluir, a vivir, ¡a mantenernos en paz! habremos conseguido una de las llaves a la felicidad en este juego llamado vida.
Si sientes que estas tiempos complicados, te recuerdo que tu eres el único que puede elegir vivirlos en paz, utiliza las herramientas que los ángeles nos comparten para vivir mejor.
Recuerda que tengo una nueva fecha del TALLER GRATUITO: “Un acercamiento a los ángeles y mi espiritualidad”. Tómate la oportunidad de tomarlo. Conócete y confía en la divinidad. Inscríbete aquí
¡Espero verte este viernes a las 7:00 pm!
Con cariño, Claudia.