Como toda primera vez, los nervios se hicieron presentes. El taller Conectando con tus ángeles lo he impartido en varias ocasiones de manera presencial y esta sería la primera vez que este taller se realizaría de manera online. Entregue mi ansiedad y ganas de controlar el resultado (deseando que sea perfecto ) a Dios, y así comenzamos el primer día; realmente el trabar de esta manera requirió de mucha de mi energía, así que termine muy cansada, pero feliz al poder verlas emocionadas y contentas. El tiempo se nos hizo corto, el primer módulo terminó, fue emocionante ver en sus rostros el deseo de que no acabara el día para que pudieran seguir con el trabajo con sus ángeles.

El segundo día ya conociéndonos como grupo y habiendo conectado ya con nuestros ángeles, fluyo todo de manera mas ligera, listas todas para canalizar mensajes para ellas mismas y para algunas de sus compañeras. Fue una sesión donde disfrutamos y reconocimos todas las emociones que conlleva hacer un trabajo energético como este.

Una vez más, estoy agradecida con la vida y totalmente satisfecha por el trabajo realizado, ya que gracias a sus comentarios, hoy sé que cada una tiene la certeza de que los ángeles están presentes y que su luz las guiará hoy y siempre.

Autor claudia

Comentarios (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *