¡Hoy es un día especial, es día de los arcángeles! Esta celebración originalmente era dedicada al Arcángel Miguel, a quien cotidianamente llamo “El Jefe”. Debido a la reforma litúrgica del año 1969, las festividades de todos los arcángeles se unificaron, quedando el 29 de septiembre como el “Día Internacional de los Arcángeles”.

Aunque todos días celebro la conexión que tengo con los arcángeles, valoro que tengan un día especial para recordar que estos seres de luz están todo el tiempo para nosotros.

Desde hace ya varios días se están manifestando para mí con señales, en la foto de arriba te comparto la pluma que encontré camino a mi viaje a Córdova, ¡de verdad que me emociona mucho! En ese momento el arcángel Rafael fue a quien sentí y resultó que el santo de esa ciudad es él, ¿Qué mágico verdad?

Tan grande es el amor que nos tienen que siempre responden cuando los llamamos para guiarnos en nuestro camino de evolución, manteniéndonos en conexión con Dios.

¿Has celebrado este día alguna vez? Puedes hacerlo con una meditación, cerca de tu altar y agradeciendo todo lo que día a día traen para ti. Recuerda que este solo es un día para reconocerlos pero siempre debemos estar en conexión con los arcángeles.

Te envío muchas bendiciones.

Con cariño, Claudia.

Autor claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *